Ebrard satisfecho con avances en la ciudad

ebrard-satisfecho
19/septiembre/2012 9:18
Redaccion Quadratin
print this page
-A  A +


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre (Quadratín México).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, se dijo satisfecho por los avances que la ciudad de México ha tenido y de rendir cuentas positivas a la ciudadanía.


“Eso es lo que más te interesa o más te puede dejar satisfecho cuando estás en un puesto público”, subrayó.


En breve entrevista, el mandatario capitalino también comentó sobre el anuncio de sus aspiraciones presidenciales para 2018 y aclaró que “mejor hacerlo de esa manera abierta y de frente a la sociedad”.


“Yo creo que hay que ser honestos, hay que decir qué queremos hacer; la política ha cambiado mucho. Y pues mejor hacerlo de esa manera abierta y de frente a la sociedad”, añadió.


Luego habló de las acciones que el Gobierno del Distrito Federal realiza en materia de proteccíón civil, entre ellas, la conformación de un agrupamiento de la SSP-DF entrenado para efectuar labores de rescate, además de las que ya están encomendadas a los bomberos y a otros cuerpos de emergencia.


“Eso va a ser muy importante en la eventualidad de un sismo o bien de alguna otra emergencia mayor en la ciudad”, explicó.


También destacó la capacitación de las mil 500 Brigadas de Atención a la Población, “es un esfuerzo muy importante”, dijo.


QMex/bo/bhr



MÁS EN METROPOLITANA